NUESTRA HISTORIA

FUNDACIÓN

Nuestra institución fue creada en el año 2008 por nuestro director médico Dr. Waldo Loayza Gamboa, inicialmente fueron en apoyo del programa internacional de cirugías de catarata del Plan Clinton Slim en su sede de “FUNDACIÓN VISTA”, FGC (fundación para el tratamiento de GLAUCOMA Y CATARATA SAC), en su sede principal: jr. Caracas 2410, donde se realizaban cirugías de menor y alto grado.
En el año 2011, se amplió nuevos procedimientos atendiendo cirugía de retina y vítreo para pacientes particulares e institucionales, funcionando ya como CLÍNICA VISTA. Actualmente seguimos sumando especialidades en el campo de oftalmología para dar un servicio de calidad a todos nuestros pacientes siempre de la mano de un staff médico y asistencial altamente calificado, con amplia experiencia clínica y quirúrgica en hospitales estatales (INO) y clínicas nacionales e internacionales; todos ellos con diferentes especialidades como retina, córnea, catarata entre otras.

NOSOTROS

CLINICA VISTA es un centro de referencia a nivel nacional en oftalmología. Nuestro sello es la excelencia médica y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de atención al paciente.
En CLINICA VISTA buscamos solución a cualquier problema ocular mediante la aplicación experta de los mejores tratamientos. Contamos con un equipo médico altamente especializado y comprometido, con la tecnología más avanzada, y con instalaciones cómodas y modernas. Nos mueve la excelencia médica y la calidad humana, que se concreta en un equipo volcado en la atención al paciente.

VALORES INSTITUCIONALES

  • Honestidad
  • Solidaridad
  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Calidez

SOLICITAR CITA